FundaCreSer trata médica y psicológicamente a personas con adicciones de tipo conductual como ludopatía, adicción al internet, adicción al sexo, adicción a las compras. Este tipo de adicciones, conocidas como adicciones conductuales o adicciones sin sustancias, se comportan neuropsicológicamente de forma similar a las adicciones a las drogas.

FundaCreSer brinda ayuda psicológica, psiquiátrica, médica y terapéutica en general a personas con problemas de dependencias conductuales como la ludopatía. Este tratamiento lo realiza un experimentado equipo de profesionales.
El tratamiento que realiza FundaCreSer a las personas afectadas por las dependencias conductuales (ludopatía, adicción al sexo, a las compras o adicción al internet) al igual que a sus familiares, le ayuda a que superen las lesiones emocionales que han padecido en el transcurso de sus vidas, desarrollen habilidades para enfrentar el impulso por jugar, mejoran las relaciones con las demás personas, cambian su estilo de vida, aprenden a afrontar situaciones que los ponen en riesgo de reincidencia y desarrollan habilidades y competencias para la vida.
La ludopatía es un trastorno caracterizado porque la persona apuesta en los juegos de azar de manera compulsiva pese a que pierde importantes cantidades de dinero y se ve involucrada en problemas personales, familiares o laborales como consecuencia de ello. Las personas ludópatas o jugadoras compulsivas tienen además constantes pensamientos sobre el juego en los que planean con nuevas estrategias como ganar, se excitan ante la posibilidad de jugar o cuando hablan de juego y se irritan cuando no pueden jugar.
El proceso psicoterapéutico incluye:
- Psicoterapias Individuales.
- Psicoterapias de Grupo
- Psicoterapias de Pareja
- Psicoterapias de Familia
- Consejerías
- Terapias Ocupacionales
- Mindfulness

PIDE AYUDA
! PODEMOS AYUDARTE!
PIDE TU CITA YA
